Copa Libertadores: Melgar e Independiente del Valle juegan la revancha

shadow

 

El campeón peruano Melgar y el ecuatoriano Independiente del Valle, se jugarán mañana una carta decisiva en la fase de revanchas del Grupo 5 por mantenerse en la disputa de la actual Copa Libertadores de América.

El cuadro ecuatoriano, que jugará de local, con un partido ganado, uno empatado y otro perdido tiene prohibido perder si pretende mantener la posibilidad de acceder a la siguiente fase.

El equipo arequipeño está con tres derrotas en tres presentaciones por lo que necesita ganar o ganar para seguir a la expectativa, pero también dependerá de otros resultados, pues el Atlético Mineiro, de Brasil lidera el Grupo con 7 puntos, y Colo Colo de Chile esta con 5.

En el encuentro de ida disputado en Arequipa, Independiente ganó por 0-1 con anotación de Junior Sornoza, que valió para sostener viva la opción con 4 puntos, puesto había cedido empate por 1-1 de local ante Colo Colo.

El cuadro del Valle también esta sumando puntos importantes en el campeonato ecuatoriano con tres victorias, una derrota y tres partidos pendientes por su participación en la Libertadores, esta a cuatro puntos de los líderes, Barcelona, Emelec y El Nacional que tienen 13 puntos cada uno.

La campaña de Melgar en el torneo Apertura tampoco es de lo mejor, en la reciente jornada empató por 1-1 ante Deportivo Municipal y se ubica por la mitad de tabla de posiciones.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.

Melgar: Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Anderson Santamaría, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Omar Fernández; Alexander Sánchez y Bernardo Cuesta. Director técnico: Juan Ferreyra.

Árbitro: Raúl Orozco (BOL) asistido por sus compatriotas Javier Bustillos y Edward Saavedra.

Estadio: ‘General Rumiñahui’, de la localidad ecuatoriana de Sangolquí.

Hora: 17.30 horas local (22.30 GMT).