Pedro Cateriano: Alejandro Toledo se reunirá hoy con premier

shadow

 

El líder de Perú Posible y expresidente, Alejandro Toledo, confirmó la reunión que sostendrá hoy con el nuevo premier, Pedro Cateriano Bellido.

Aunque Alejandro Toledo dijo que su organización política aún no decide si otorgará o no el voto de confianza al nuevo Gabinete, remarcó que tiene la predisposición de contribuir a reducir el clima de polarización.

“Yo creo que el Perú necesita tranquilidad, menos polarización; nosotros hasta ahora no hemos tomado una decisión en la Comisión Política, pero hasta ahora nuestra voluntad es reducir la polarización. Espero que todos los partidos piensen en el país antes que en las próximas elecciones”, reiteró.

La reunión entre Alejandro Toledo Manrique y  Pedro Cateriano Bellido se programó para las 3 de la tarde.

De otro lado, Alejandro Toledo subrayó que permanece en el Perú para responder a las investigaciones iniciadas en su contra por el caso Ecoteva y destacó que no se ha ido del país como otros políticos que en su momento también fueron acusados.

“No me he ido a París ni a Japón como otros”, manifestó en alusión a los expresidentes Alan García y Alberto Fujimori. (ECHA)