Liga BBVA: Atlético de Madrid pierde y deja a Barcelona la mesa servida

shadow

 

Atlético de Madrid (67 puntos), segundo en Liga, perdió sorpresivamente 2 a 1 frente al Sporting de Gijón (19°) en su visita a El Molinón por la jornada 30 de la Liga BBVA de España.

En consecuencia, los dirigidos por el ‘Cholo’ Diego Simeone se mantienen a 8 puntos del líder Barcelona (75 puntos), lo que deja a los ‘blaugranas’ aún más cerca del título esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=4SoLwNtCQUM

El Atlético de Madrid se adelantó con un golazo de tiro libre por parte del francés Antoine Griezmann al minuto 29’ de la primera etapa.

No obstante, el Sporting de Gijón saldría con todo y empataría el marcador gracias certero y potente tiro de libre al paraguayo Antonio Sanabria al minuto 79’.

Carlos Castro sentenciaría el encuentro en favor para los dirigidos por Juan Rodríguez Sánchez.

Ante este resultado, los dirigidos por el ‘Cholo’ Diego Simeone esperan que Barcelona (1°) no sume en su visita a El Madrigal cuando enfrente al Villareal (4°) con 53 puntos a cuesta.

Alineaciones:

Atlético de Madrid (1): Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Kranevitter, Koke, Correa (Gabi); Griezmann (Fernando Torres) y Vietto (Juanfran).

Sporting de Gijón (2): Cuéllar; Lora, Luis, Meré, Isma; Sergio, Mascarell (Castro), Cases; Pablo Pérez (Carmona), Sanabria (R.Aït-Atmane) y Jony.