Selección peruana: Conozca el destino futbolístico de Jefferson Farfán

shadow

 

Jefferson Farfán podría ser rival de Paolo Guerrero en el fútbol brasileño si se concreta la transferencia de la ‘Foquita’ al Gremio una vez se juegue la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

Según la página “Solo Goles”, Jefferson Farfán pasará al fútbol de Brasil donde enfrentará a su compatriota y amigo, Paolo Guerrero. El exaliancista no se ha pronunciado sobre esta posibilidad.

A pesar de su lesión que lo llevó a desvincularse del Al Jazira, Jefferson Farfán nunca bajó los brazos y su deseo de jugar en más fuerte que todo. El ‘10’ de la Selección peruana trabaja arduamente para ser considerado en el once titular el próximo 24 de marzo en el estadio Nacional frente a la ‘vinotinto’.

Jefferson Farfán se ha ganado el corazón de los millones de hinchas de la Selección peruana por la entrega, garra y temperamento que pone en la cancha a la hora de disputar un balón. Un claro ejemplo fue en el partido Perú vs Chile.

Asimismo, Jefferson Farfán se proyecta a trabajar con la Selección peruana con miras a la venidera fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde el ex Alianza Lima buscará demostrar que su llegada al Gremio no será en vano.