Eliminatorias Rusia 2018: Venezolanos más piensan en su crisis que en Perú

shadow

 

La selección de Venezuela en medio de una crisis dirigencial, enfrenta a la selección de Perú urgida de victorias a las 9.15 pm., en el Estadio Nacional de Lima.

Los problemas que vive la Federación Venezolana de Fútbol han hecho que su selección nacional caiga en un abismo, lo que ha causado que no ha podido sumar puntos en los cuatro partidos que ha disputado de las Eliminatorias Rusia 2018.

Después de la detención en mayo de 2015 del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, todo comenzó a derrumbarse lentamente. Esto trajo como consecuencia que la selección “vinotinto” fue cayendo a un precipicio en el cual se encuentra hundida actualmente.

Tras comenzar de la peor manera la fase eliminatoria con cuatro derrotas en igual número de encuentros, el equipo “llanero”  arribó a Lima con una aguda crisis, por lo que existe la consigna de sumar puntos como una obligación para el comando técnico y los jugadores. Una victoria servirá para retomar la confianza, que se perdió desde la pasada Copa América realizado en Chile.

El Estadio Nacional de Lima es una de las plazas muy complicada para Venezuela, pues solo ha podido sacar un punto en siete visitas y, en las últimas dos, cayó derrotada mostrándose muy inferior en el juego a Perú.

Ante la urgencia de conseguir resultados positivos, el estratega Noél ‘Chita’ Sanvicente,  convocó a un contingente de jugadores jóvenes, los cuales atraviesan un gran momento en sus clubes en el torneo local y en el extranjero, por lo que existe confianza que ellos pudieran ser los responsables de devolverle la sonrisa a la fanaticada venezolana.