Selección peruana: Claudio Pizarro se declara en cura de silencio

shadow

 

Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana, trabaja en Montevideo con el plantel que comanda Ricardo Gareca con miras al partido de este martes 29 ante Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El ‘Bombardero’ encuentra un hueco para ‘responder’ con su silencio a las críticas y compartir un mensaje de amor del eterno John Lennon, integrante de la afamada banda de Liverpool.

Tras el amargo empate 2-2 ante Venezuela en el Estadio Nacional y las constantes críticas que señalan al experimentado capitán como uno de los causantes del mal resultado, Claudio Pizarro reaccionó desde Montevideo y compartió estos mensajes en su cuenta de Twitter e Instagram

“A veces, mi mayor logro es simplemente mantener la boca cerrada” (“Sometimes, my greatest accomplishment is just keeping my mouth shut”). Esta es la imagen que compartió Claudio Pizarro en Twitter e Instagram.

Con 37 años, Claudio Pizarro está disputando su última Eliminatoria a una Copa del Mundo. Mientras que los hinchas piden un recambio generacional y cargan las críticas sobre el veterano capitán, empero Ricardo Gareca reitera su confianza en los galones del ídolo del Werder Bremen.