Flavio Maestri cree que Pizarro y Guerrero pueden jugar juntos

shadow

 

Flavio Maestri, otrora goleador de las selecciones peruanas, criticó con dureza la floja actuación de Claudio Pizarro ante Venezuela al no ser convincente en su tarea ofensiva.

Flavio Maestri observó que Claudio Pizarro no cumple a cabalidad de ser pareja junto a Paolo Guerrero. “Pizarro renuncia a su principal función en la delantera de la selección”, dijo.

Maestri es de los que creen que Pizarro y Guerrero pueden jugar juntos en la delantera contradiciendo a quienes afirman que se estorban.

“Yo creo que pueden jugar juntos, pero Claudio Pizarro entiende mal el tema de ser enganche. Regresa demasiado al mediocampo. Claudio renuncia a ser delantero en la selección y turnarse los movimientos dentro del área”, dijo Flavio en CMD.

 Flavio Maestri también comentó que Pizarro no debe renunciar a moverse dentro del área. Para el exdelantero es posible que Paolo y Pizarro jueguen juntos siempre y cuando ambos cumplan a cabalidad su trabajo.

 Claudio Pizarro se mostró optimista de cara a lo que se viene para la selección. Perú se enfrenta este martes ante Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Montevideo.

 “Estamos en un mal momento, pero hay que ir a sumar puntos ante ellos. Ya hemos ganado allá anteriormente, así que sabemos lo que es y vamos a tratar de lograrlo este martes”, comentó.