Atlético de Madrid goleó sin piedad al Betis de Juan Vargas

shadow

 

El Atlético de Madrid, goleó por 5-1 al Real Betis sin la presencia de Juan Vargas por lesión, el sábado por la fecha 31° de la Liga de fútbol española. Con esta victoria, Atlético de Madrid alcanzó los 70 puntos en la tabla de posiciones y sigue segundo detrás del líder Barcelona, que sumó 76, y arriba de Real Madrid, tercero con 66.

El rosario de goles se inició en el primer tiempo, con anotaciones de Fernando Torres al minuto 37,  y el francés Antoine Griezmann al minuto 42, quien le pasó el balón por debajo de las piernas del arquero Antonio Adán.

En el segundo tiempo, Juanfran Torres amplió el marcador a los 65´ luego de recibir un magistral pase de Ángel Correa,  pero a los 79´ descontó Rubén Castro, pero Griezmann, de nuevo con una asistencia perfecta de Correa, aumentó el marcador 4-1 a los 81´ y luego dio el pase para el gol del 5-1 definitivo, obra del ghanés Thomas Partey a los 90+1.

El Betis se encuentra en la casilla 14°, está en la zona media de la clasificación, pero tendrá que esperar para conseguir la tranquilidad definitiva. Sigue 6 puntos por encima de la zona de descenso, que tiene al Sporting de Gijón en el puesto 18º, que visita el lunes al colero Levante 20°