Hermano de Toledo lloró de impotencia tras conocer a boca de urna

shadow

 

El hermano del expresidente Alejandro Toledo Marique, Germán Toledo, lloró de impotencia tras conocer los resultados a boca de urna, que le daban apenas un 1.8% a su hermano y líder de la agrupación política Perú Posible.

“Estas son lágrimas de hombre, no merecimos este resultado, pero debemos reconocer que hicimos una mala campaña, solo trabajamos al 60 por ciento, pero mañana cuando ya se conozcan los resultados oficiales y con papeles en la mano voy a emplazar a los dirigentes que han llevado al fracaso al partido”, declaró Germán Toledo al portal Chimboteenlínea.com

De esa manera, luego del flash electoral, el hermano del Alejandro Toledo formuló su mea culpa y culpó de la derrota a la falta de trabajo de los dirigentes regionales a nivel nacional.

Sin embargo, dijo que a pesar de no haber pasado la valla electoral, no renunciarán y tampoco permitirá morir a Perú Posible; por el contrario, señaló, que “la derrota fortalecerá las bases del partido”.

“Vamos a trabajar para salvar al partido, mi hermano Alejandro tendrá todo nuestro apoyo, Perú Posible no va a desaparecer, eso se los aseguro”, finalizó.

Foto: google