Huancayo: con honores despiden a soldados caídos en atentado terrorista (vídeo)

shadow

 

Los seis soldados que perdieron la vida en la emboscada terrorista del nueve de este mes en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, en la provincia de Huancayo, recibieron un homenaje póstumo en el cuartel del Ejército Peruano “9 de Diciembre” de la ciudad de Huancayo.

Previamente, los seis héroes, fueron ascendidos al grado inmediato superior. Luego los cuerpos de los soldados Marc Anthony Tardío Vicuña, Cristian Vargas de la Cruz, José Luis Huaman Canchari, Cristhian Fernandez Ñaupari, José Gómez Surichaqui y  Jhon David Barzola Vilchez, ingresaron al cuartel militar, en hombros de sus compañeros en féretros cubiertos con la bandera nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=c8uxztFeRkk

También los héroes fueron acompañados por sus familiares y sus compañeros de armas, que rindieron honores con lemas militares. En el caso de sus familiares, en todo momento exigieron justicia y castigo para los terroristas que cada cierto tiempo enlutan muchos hogares.

Durante la emboscada terrorista fallecieron ocho soldados y dos civiles, lo que un total de 10 fallecidos. Mientras tanto continúan las operaciones militares en la jurisdicción del distrito de Santo Domingo de Acobamba que pertene a la provincia de Huancayo, y la provincia de Tayacaja que pertenece a la región Huancavelica.

https://www.youtube.com/watch?v=YNGHXdFOdzI

Foto y vídeo: Correo