Sporting Cristal jugará ocho partidos en tres semanas

shadow

 

Sporting Cristal tiene una apretada seguidilla de partidos que no puede postergar entre compromisos por Copa Libertadores, ante Atlético Peñarol, calendario de partidos del Torneo Apertura y cotejos suspendidos por su participación copera.

El equipo ‘celeste’ afrontará en las próximas tres semanas un calendario complicadísimo, en el que tendrá que jugar dos partidos por semana hasta el próximo 8 de mayo.

Lo más próximo para Sporting Cristal es viajar a Cajamarca para chocar este sábado contra UTC por la fecha 11 del Torneo Apertura. Tres días después, el 19 de abril, jugará de visita, esta vez en Montevideo, Uruguay, ante Peñarol por la fecha 6 del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal tiene una tibia chance de clasificar para octavos de final y se resumen con ganar por tres goles al once mirasol y esperar que Atlético Nacional le gane en Medellín también por tres goles a Huracán para poder avanzar a la siguiente ronda.

De ahí en adelante, Sporting Cristal se meterá de lleno (si es que no avanza de fase en la Copa Libertadores) en el Torneo Apertura, campeonato en el que tiene que recuperar un partido pendiente: ante César Vallejo en Trujillo por la fecha 8.

De esta forma, Sporting Cristal, luego de jugar el último partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, chocará con Ayacucho FC en Lima. Sin duda, un calendario bastante apretado pero sobre todo complicado.

Este es el calendario de Sporting Cristal:

16 de abril: UTC vs. Sporting Cristal (Torneo Apertura, fecha 11)

Tres días después: Peñarol vs. Sporting Cristal (Copa Libertadores, fecha 6)

Cuatro días después: Sporting Cristal vs. Ayacucho FC (Torneo Apertura, fecha 12)

Tres días después: Juan Aurich vs. Sporting Cristal (Torneo Apertura, fecha 13)

Cuatro días después: Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes (Torneo Apertura, fecha 14)

Tres días después: César Vallejo vs. Sporting Cristal (Torneo Apertura, fecha 8)

Tres días después: Defensor La Bocana vs. Sporting Cristal (Torneo Apertura, fecha 15)