Unión Comercio golea a placer 5-2 a Alianza Atlético en Moyobamba

shadow

 

Unión Comercio goleó a placer 5-2 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 del torneo Apertura en partido que estuvo lleno de emoción y goles donde los de casa dieron la voz de alerta: No será fácil de ganarles en casa.

El ‘Poderoso de Altomayo’ tuvo un flojo inicio el primer tiempo, sin embargo, el colombiano Lionard Pajoy abrió el marcador al minuto 10 tras un rebote del arquero visitante, Christian Pinzón.

El tiempo transcurría y ambos equipos se alternaban el dominio del balón. Quien está en racha es ‘Coco’ Bazán. El volante volvió a anotar un golazo de media distancia al minuto 36.

Ya en la segunda mitad, Unión Comercio reaccionó, y con las arremetidas de Pajoy en ofensiva comenzó a ocupar mejor el campo rival. Jesús Arrieta, Diego Otoya en dos oportunidades y nuevamente Lionard Pajoy sellaron la goleada local. La visita descontó con Christian Vargas al minuto 74.

El equipo de Moyobamba sigue invicto en casa. Con esta victoria acumula 11 partidos sin conocer la derrota, mientras que el equipo de Teddy Cardama perdió su calidad de invicto en el campeonato.