Torneo Apertura: UTC vs La Bocana y San Martín vs Aurich inician fecha 12

shadow

 

Este viernes con los partidos entre UTC vs La Bocana, San Martín vs Juan Aurich se inicia este viernes la fecha 12 del Torneo Apertura 2016. El equipo cajamarquino es el que mejor ubicado se encuentra, un triunfo en casa y estará al acecho de los punteros.

UTC y la Bocana viven realidades distintas, pues mientras los cajamarquinos luchan por acercarse al puntero, el ‘Maretazo’ pelea los últimos lugares del campeonato. El partido está programado para jugarse desde las 3:30 de la tarde y será trasmitido en vivo por CMD y online a través de www.cronicaviva.com.pe

En La Bocana esperan que Wilmer Aguirre por fin haga su debut con la camiseta celeste. El delantero tenía ganas de debutar ante Alianza Lima, pero su carné no llegó a tiempo. Sin embargo, este viernes por fin podría saltar al ‘verde’ ante UTC, en Cajamarca.

Sin embargo, los de Sechura no la tendrán fácil ante UTC. Los cremas no pierden hace cinco fechas y están embalados. Además, jugarán con una motivación extra: si ganan, quedarán a seis puntos del líder.

Posibles alineaciones:

UTC: José. Carvallo 23. Vásquez, 2. R. Huertas, 8. Nelinho Quina, 5. D. Díaz 7. J. Uribe, 6. J. Mendoza, 12. D. Neyra, 11. F. Solís, 20. J. Vergara, 9. Johan. Fano.

La Bocana: Romucho, 4 G. Maulella, 26 Lampros Kontogiannis, 32 W. Vizconde, 7 J. Ruiz, 20 S. Faiffer, 29 V. Labrín, 10 Israel Khan, 11 E. Borges, 13 K. Alcalde, 9 Roberto Jiménez.

SAN MARTÍN RECIBE A AURICH EN EL CALLAO

Juan Aurich y San Martín se enfrentan este viernes en el Callao a las 8 de la noche por la fecha 12 del Torneo Apertura. El ‘Ciclón’ tiene la obligación de ganar como visitante para poder seguir teniendo chances de ganar el Torneo Apertura.

San Martín llega motivado al encuentro tras su valioso empate como visitante la fecha pasada ante Ayacucho FC. Sin embargo, los ‘santos’ aún tienen una gran deuda como locales, donde sólo han ganado dos de cuatro partidos (los otros restantes fueron derrotas). Eso sí, contarán con un Joel Sánchez inspirado por los fuertes rumores que lo vinculan con varios equipos de Francia.

Sin embargo, con once puntos, San Martín ha demostrado ser un equipo irregular. Por eso, prácticamente no tiene opciones de luchar por el Apertura. Los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar tienen un promedio de edad de 21 años, y ello les ha jugado en contra.

En la banda de Juan Aurich, las cosas son distintas. El ‘Ciclón’ no gana hace siete fechas, y si este viernes no lograr sumar de a tres, le dirán adiós a todas las chances de luchar el Apertura. Por eso, el volante Víctor Cedrón dijo que jugarán el partido como una final.

Posibles alineaciones:

San Martín:

Ricardo Farro; Nicolás Real, Marcos Ortiz, Jorge Bosmediano, Junior Huerta; Renzo Garcés, Wilder Cartagena; Cristian Ortiz, Joel Sánchez, Junior Ponce; Ramiro Cáseres.

Juan Aurich:

Pedro Gallese; Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Elsar Rodas, Paolo De La Haza; Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna; Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago, Álvaro Medrano; Luis Tejada.