Segunda División: “Chiquito” Flores abandona equipo para bailar en la TV

shadow

 

Unión Tarapoto, equipo que milita en la Segunda División, denunció este jueves a Juan Flores por abandono de trabajo. El larguirucho respondió que le pagan poco y por ello aceptó bailar en el programa de Gisela Valcárcel los fines de semana.

Unión Tarapoto expresó su malestar sobre la decisión de Juan Flores de dejar el equipo teniendo un contrato vigente. El presidente de la institución tarapotina, William Ruiz, dijo que irán hasta las últimas consecuencias.

“Es una pena que un futbolista de tanta trayectoria actúe de esa manera”, señaló.

“Fuimos el único equipo que se interesó en él y sinceros en ofrecerle un contrato del cual el aceptó todas las condiciones. Incluso hay una cláusula de indemnización si el futbolista en forma unilateral deja el club”, afirmó.

“Así como tuvimos diálogo abierto a comienzos de año pudimos haber conversado como personas maduras y llegar a un buen acuerdo y no enterarnos por terceros que se fue. Lo hemos denunciado por abandono de trabajo ya que se cumplió el tercer día de ausencia del señor”, dijo William Ruiz  

El directivo muy molesto continuó. “Además estamos enviando una carta notarial no solo a Juan Flores sino a la empresa de Gisela Valcárcel, donde nos informaron que Juan Flores ha llegado a un acuerdo trasgrediendo normas éticas y legales a sabiendas que el futbolista tiene un contrato con nosotros. No vamos a ceder y pediremos a todas las instancias se respeten nuestros derechos”.

Por su parte, el gerente deportivo, Luis Márquez, lamentó lo sucedido. “El contrato es claro. La indemnización de 10 mil dólares además esperamos que la Agremiación así como defiende a sus asociados los castigue públicamente por tomar decisiones poco desafortunadas. Ahora Juan Flores tendrá que hablar con nuestro abogado”.