Corre Conmigo 5K: décima edición será el 14 de junio

shadow

 

Por décimo año consecutivo, la Sociedad Peruana de Síndrome de Down invita a toda la comunidad a participar en la carrera a beneficio “Corre Conmigo 5K”, que se llevará a cabo el domingo 14 de junio.

Al igual que en anteriores oportunidades se espera contar como siempre con el apoyo de la gran familia de personas con síndrome de Down y sus amigos.

La finalidad de la carrera es recaudar fondos para el desarrollo de las actividades anuales de la institución que cuenta con más de 3,000 asociados a  nivel nacional.

La inscripción es la donación, si eres un adulto solidario es de 40 soles, si eres niño, estudiante o persona con síndrome de Down que cree en la igualdad de oportunidades la colaboración tiene un valor de 25 soles, con la inscripción recibirán un moderno polo solidario que deberá ser canjeado.

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down, lucha desde hace 20 años en favor de las personas con síndrome de Down, por una mejor calidad de vida y su pleno desarrollo.

La cita es a las 8:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja. La carrera-caminata empezará a las 9:00 a.m. Han confirmado su participación artistas invitados, quienes apoyan la gran meta: una sociedad sin diferencias.

Es un momento para que la ciudadanía se ponga la camiseta de la solidaridad e inclusión Separa la fecha, “Corre Conmigo 5K” te espera.

Correconmigo5k02