Malecón de Miraflores es considerado uno de los mejores de América (VÍDEO)

shadow

 

El reconocido diario El País de España destacó entre los 10 mejores malecones para visitar en América, al emblemático Malecón de Miraflores, que destaca entre otras propuestas de países como Cuba, Uruguay, México, Ecuador, y EE.UU.

‘En la capital de Perú encontramos al Malecón Cisneros, también conocido como Malecón de Miraflores, por el distrito en el que se ubica. Es una calle perfecta para pasear o practicar deporte que permite divisar atardeceres enmudecedores sobre un acantilado que mira al océano Pacífico. No es el único malecón recomendable de Lima, también está el Souza o Malecón de Barranco, cercano al precioso mirador del puente de los Suspiros”, señala el diario El País.

En Miraflores son diversas las alternativas que se ofrecen en los malecones para disfrutar en familia y compartir con amigos. Actividades culturales al aire libre como recitales, teatro, rutas turísticas, tour ecológicos, paseos inclusivos para personas con discapacidad, entre otras actividades que permiten conocer más sobre el distrito.

Vídeo: 24 Horas

Foto: Municipalidad de Miraflores