MTC restringe desde hoy hasta el 21 tránsito en vía Lima-Canta

shadow

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso la restricción, en ambos sentidos, de la circulación de vehículos en la Carretera LimaCanta–La Viuda–Unish, y desde el sector Cerro Puquio, hasta Carabayllo.

La restricción, por resolución directoral, también incluye el acceso, en ambos sentidos, del camino vecinal hacia Huarangal, en la localidad de Caballero.

Se hará efectiva desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de mayo; y desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de mayo, entre las 08:00 horas hasta 12:00 horas y desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

La medida responde a la ejecución de las obras de asfaltado del citado tramo de aproximadamente seis kilómetros, con lo que se mejorarán las condiciones de seguridad, confort y transitabilidad de la vía.

Para el efectivo cumplimiento de la restricción, se contará con el apoyo de Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y de la Policía Nacional, que movilizará efectivos de control de tránsito y carreteras.

Por esta situación, el MTC expresó sus disculpas a la ciudadanía por las molestias que se puedan generar con estos trabajos y se les invoca a tomar las previsiones del caso, reorganizar sus viajes en la zona de acuerdo a la restricción horaria, a fin de evitar contratiempos en su traslado diario.

Andina