Keiko Fujimori: “Vamos a implementar un boom de infraestructura social y productiva”

shadow

 

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que implementará un boom de infraestructura social y productiva en un eventual gobierno suyo, con la ejecución de más obras para mejorar la calidad de vida de los peruanos más necesitados.

En el quinto bloque Infraestructura,  Fujimori indicó que no es posible que Piura no tenga un hospital de alta complejidad, y enfatizó que si llega a Palacio de Gobierno el agua llegará a todos los peruanos y que optimizará el servicio educativo en las zonas  más alejadas.

También anunció que tendrá una cartera de proyectos de inversión social hasta de tres servicios públicos, agua, luz y desagüe para los 100 distritos más pobres del país.

Asimismo, pondrá en marcha la infraestructura productiva. “Por ejemplo, construiremos el Aeropuerto de Chincheros, ampliaremos el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El turismo será uno de los motores del desarrollo en los próximos cincos años de mi gobierno”, expresó.

Además se comprometió a resolver las demandas sociales al señalar que “recorro el Perú hace muchos años, lo conozco y no dejaré de atenderlo. Tengo un compromiso social con su desarrollo y el progreso del país”.

En el bloque de pregunta y réplica, Pedro Pablo Kuzcynski le recordó que fue la primera dama de un gobierno corrupto como lo fue de Alberto Fujimori, su padre y le indicó que el manejo de un país necesita transparencia para combatir la corrupción y el narcotráfico.

Fujimori contestó a su contrincante que ella era la candidata presidencial y no su padre. Además ratificó su compromiso con la democracia (Andina).

Foto: EFE