Copa América Centenario: Mira cómo se lesionó Lionel Messi ante Honduras

shadow

 

BUENOS AIRES.- El 1 a 0 de Argentina sobre Honduras en choque de preparación a la Copa América Centenario dejó gran preocupación en la tienda albiceleste debido a que Lionel Messi abandonó la cancha por lesión.

Todo se produjo en el minuto 64, luego que el astro del Barcelona recibiera un duro golpe en la cadera tras un fuerte choque con el volante Óliver Morazán.

La máxima estrella de la selección argentina quedó de esta manera lesionado a sólo días del debut ante Chile en la Copa América Centenario.

Lionel Messi fue llevado a una clínica para los primeros análisis, donde el cuerpo médico de su selección argentina determinó una “importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar”.

“Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico”, indica el parte emitido por la AFA.

Lionel Messi continúa adolorido y permanece bajo cuidados a la espera de su evolución y de nuevos estudios, por lo que es probable que no juegue contra Chile en Estados Unidos por la Copa América Centenario.

Foto internet/medios

https://www.youtube.com/watch?v=MIecHlvuRig