Copa América: Fecha, hora y canal en vivo del debut peruano ante Haití

shadow

 

La selección peruana tras los ajustes de los dos partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y El Salvador, tiene definido el once que enfrentará a Haití este sábado 4 de junio en Seattle por la Copa América Centenario.

 El conjunto de Ricardo Gareca venció a Trinidad y Tobago y a El Salvador en los duelos de preparación para el torneo estadounidense  y llega con la mecha prendida al partido inicial.

Luego de un par de semanas de entrenamientos y los dos partidos amistosos, ya se tiene claro el once titular para el debut ante Haití. Ricardo Gareca ha probado el nuevo sistema de juego que usará en la Copa América Centenario, así como también el desempeño individual de los 23 jugadores convocados para el torneo.

En el arco no hay dudas, Pedro Gallese será el portero titular de la selección peruana en la Copa América Centenario. Mientras que Carlos Cáceda partiría con ventaja para ser el segundo arquero de la bicolor tras su buen partido con El Salvador.

La defensa ya estaría casi definida. Alberto Rodríguez y Renato Tapia serían los defensores centrales, mientras que Jair Céspedes y Renzo Revoredo los laterales de la selección peruana.

En el mediocampo Adán Balbín será el medio defensivo, mientras que Christian Cueva y Óscar Vílchez jugarían como volantes mixtos. Edison Flores y Andy Polo, por rendimientos, se habrían ganado el titularato en la selección peruana y jugarían como extremos.

Mientras tanto, en la delantera jugará Paolo Guerrero. El delantero de Flamengo ya está a punto para debutar en la Copa América Centenario.

Raúl Ruidíaz y Luiz da Silva tendrán que esperar su oportunidad, ya que el nuevo sistema que usará Ricardo Gareca hay espacio para un solo atacante. Cristian Benavente estará igualmente atento para ingresar al gramado de juego.

El partido será transmitido en vivo por Canal 4 TV en señal abierta y online a través de www.cronicaviva.com.pe desde las 6 y 30 de la tarde.

Foto: EFE