Copa América: Ricardo Gareca pondrá a Ramos y Hohberg ante Haití

shadow

 

El debut de la Selección Peruana en la Copa América Centenario está a la vuelta de la esquina y el interés de los peruanos radica en conocer el once que papará Ricardo Gareca para enfrentar a Haití.

Ricardo Gareca en las últimas 48 horas alineó este oncena: Gallese; Revoredo, Tapia, Rodríguez, Trauco; Balbín, Yotún, Polo, Cueva; Flores y Guerrero.

La bicolor trabajó por segundo día consecutivo en el Star Fire Sport, campus que le pertenece al Seattle Saunders, club de fútbol profesional de los Estados Unidos.

La práctica de la Selección Peruana fue visible para la prensa solo en sus primeros minutos. Ricardo Gareca prefirió la intimidad para realizar el primer trabajo del día (el entrenamiento será a doble turno).

Por la mañana el técnico de la Selección Peruana realizó variantes. Una de ellas fue Adán Balbín quien presentó molestias musculares, aunque el propio jugador se encargó de aclarar que la molestia no reviste gravedad y que por la tarde trabajará con normalidad.

Otro cambio que realizó Ricardo Gareca fue el de Andy Polo, también por precaución. Su salida del equipo titular permitió el ingreso de Alejandro Hohberg.

El once que alineó el DT de la Selección Peruana en la práctica estuvo conformado de la siguiente manera: Gallese; Revoredo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Vílchez, Flores; Cueva, Hohberg y Guerrero.

Este once podría variar según lo dictamine Ricardo Gareca.

La Selección Peruana y Haití se enfrentarán este sábado a las 6:30 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Century Link Field, de Seattle.