Ni puta ni Thays

 

La conductora de TV y periodista Mónica Cabrejos, reveló que hace unos meses perdió el hijo que esperaba, señalando que el padre del mismo era el conocido y polémico escritor Ivan Thays, quien hace más de un año y medio se enfrascara en cientos de discusiones a través de las redes sociales, defendiendo su postura expresada en un blog en España, donde afirmó que “la comida peruana es indigesta” y que los connacionales que se alegran de los triunfos mundiales de la gastronomía peruana, no son más que “unos chauvinistas”.

Al parecer a Thays le cambiaron los gustos, y debido a que fue declarado persona no grata en todos los restaurantes y huariques del Perú y balnearios, hizo gala de arrepentimiento y volvió a probar el sabor nacional. Lo malo es que es tan irresponsable en su vida personal como con lo que escribe. La conductora televisiva dijo que cuando le comunicó que estaba encinta, el irreverente y posero literato huyó, la abandonó.

Si Mónica Cabrejos debía revelar o no esto en público, no sabemos si para victimizarse, ganar portadas y contratos en TV, o vender más ejemplares de su libro “Ni Puta ni Santa”, es una discusión que ya se inició en las redes y que no sabemos cuando acabe… quizás con el linchamiento moral del escritor (ya está acostumbrado, además parece que le gusta).

No hay duda. Este es un país de tragedias como de trivialidades grandes.

 

Leave a Reply