Chimbote: Reo procesado por tráfico de drogas muere en penal

shadow

 

Un interno del penal de Cambio Puente, del distrito de Chimbote, provincia: Santa, región: Ancash, identificado como César Rodolfo Felipa Cotrina (36), murió este viernes en circunstancias que son materia de investigación.

Según el diario La República, el alcaide del penal Pedro Soplapuco García, dijo que el interno fue hallado acostado en su celda del pabellón 6, considerado de máxima seguridad, pero en muy mal estado de salud.

En ese momento, el interno fue auxiliado y conducido de emergencia al tópico del penal pero la médico Jane Delgado Mass reveló que el interno llegó sin vida. Al mismo tiempo, señaló que no se hallaron huellas de violencia en el cadáver y que el motivo de su muerte se determinará en la necropsia

Horas después, hasta la cárcel de Cambio Puente llegó la fiscal Elia Vásquez Arévalo, de centro penitenciario llegó un fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, para autorizar el traslado del cadáver a la morgue de Chimbote, donde se le practicó la necropsia de ley.

El mismo medio informa que César Felipa, fue recluido en dicho penal junto a su hermano Andy (26), luego de que ambos fueran implicados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.