Copa América Centenario: Argentina con tres goles de Messi apabulla a Panamá 5-0

shadow

 

Argentina aplastó 5-0 a Panamá y es firme candidato al título de la Copa América Centenario 2016. Otamendi abrió la cuenta, Messi anotó tres y Agüero cerró la goleada.

https://www.youtube.com/watch?v=FkuMcKHm6TM

Acertó Gerardo Martino en su decisión de dejar a Lionel Messi en el banco de suplentes. Es que a la “Pulga” le alcanzó con media hora para anotar tres goles y desplegar toda su magia. El rosarino ingresó a la cancha en el segundo tiempo y tardó ocho minutos en convertir, después clavó un tiro libre al ángulo y completó el hat-trick con otra gran definición de zurda.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez desde el primer momento quisieron imponer su juego brusco, pero los argentinos se pusieron en ventaja a los 7 minutos con tanto de Nicolás Otamendi, tras un gran centro de Ángel Di María

Argentina dominó el primer tiempo. Pero los centroamericanos propusieron un juego friccionado. Aunque, los panameños también llevaban peligro. Tal es así, que a los 30 minutos se fue expulsado Anibal Godoy en Panamá. Minutos antes de la finalización de la primera etapa, Angel Di María se retiró del campo de juego con claras muestras de dolor.

En el complemento, el juego no se elevó hasta después de los 15 minutos, que ingresó Lionel Messi. El crack a los pocos minutos de ingresar convirtió su gol 53 con la casaca albiceleste, ya que clavó un triplete y una asistencia para el gol de Agüero.