Segunda División: Los Caimanes devoran a Willy Serrato en Chongoyape

shadow

 

Los Caimanes se dieron un banquete de goles al vencer 3-0 a Willy Serrato en el estadio Municipal de Chongoyape en el inicio de la fecha 7 de la Copa Best Cable Perú 2016.

Tras un breve receso por las Elecciones Presidenciales, se reinició el Torneo de Ascenso más importante del fútbol peruano: La Segunda División Profesional.

https://twitter.com/adfp_sd/status/741707120236728320

En los primeros minutos del juego el elenco celeste se aproximó más al arco rival pero sin concretar. Luego se invertirían las cosas, Los Caimanes tuvieron más la pelota y pudo anotar el primer gol del encuentro por intermedio de Adderli Campos a los 21’.

En el segundo tiempo predominó el dominio local, por ello los goles fueron llegando, el segundo estuvo a cargo de Jordy Reyes a los 49’ y luego Carlos Barrena a los 75’ cerró la goleada y obtener los tres puntos.

Con este triunfo, Los Caimanes sumaron 13 puntos y comparten el primer lugar con Deportivo Coopsol. Mientras que Willy Serrato permanece con 8 puntos en el puesto 12 del torneo.

Alineaciones:

Los Caimanes: Leonardo Rodríguez; Jordy Reyes, Moisés Cabada, Kike Rodríguez, Mario Gómez; Fidel Inolopú, Adderli Campos, Max Del Águila, Carlos Barrena; Janio Posito, Miguel Mesta.

DT: Marcial Salazar

Willy Serrato: Paul Pantoja, Pedro Román, Bryan Otiniano, Giancarlos Gómez, Kevin Azcarate; Franco Pretell, Héctor Campos, Joao Pereyra; Víctor Carbajal, Jorge Esparza, Claudio Velázquez.

DT: Mitchell Silva

https://twitter.com/adfp_sd/status/741665027808104448