Chorrillos: Hallan insectos y productos vencidos en restaurante

shadow

 

Insectos, insumos e ingredientes vencidos y en mal estado fueron detectados por la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur durante un operativo realizado en el restaurante “Punta Arenas” del distrito de Chorrillos.

Entre los productos caducados que dicho restaurante conservaba en su almacén se hallaron salsas de tomate, vinos, fideos, polvo de hornear, mantequilla, crema chantilly, entre otros, así como mantequilla y colapez en mal estado. En la cocina se observó además presencia de moscas y hormigas, equipamiento oxidado, así como partes de su infraestructura en mal estado.

La diligencia conducida por el fiscal adjunto provincial Miguel Oscco Suárez estuvo acompañada de representantes de la policía fiscal y el área de Fiscalización de la municipalidad distrital. Esta última impuso una sanción administrativa a los dueños del establecimiento.

Finalmente, los productos vencidos fueron incautados para su posterior destrucción. El fiscal exhortó a la encargada del local subsanar las observaciones a fin de no incurrir en el delito contra la salud pública.

Distrito Fiscal de Lima Sur

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel