Caso Nadine Heredia: Eduardo Roy Gates apelará resolución contra primera dama (VIDEO)

shadow

 

El abogado de Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates, anunció que apelarán la resolución del juez Richard Concepción, quien dispuso este jueves el impedimento de salida del país de Nadine Heredia.  

Eduardo Roy Gates mencionó su desacuerdo con la resolución contra la primera dama y aseguró que “sorprende”, debido a que no encuentra diferencias con los requerimientos del Ministerio Público.

“Estamos desde las 9 de la mañana. Como defensa hemos aportado documentos y testimonios que el juez simplemente no ha escuchado”, reclamó.

Al término de la audiencia, Eduardo Roy Gates aseguró que “Nadine Heredia ha enfrentado todas las investigaciones que se le han hecho”.

“Es imposible pensar que la señora va a huir del país, tiene tres menores hijos, está arraigada”, argumentó.

Según Eduardo Roy Gates, el juez Richard Concepción apresuró el veredicto, dada “en tiempo récord”. “La celeridad es buena pero a veces no tanto”, sostuvo.

“Esta es una apreciación crítica sobre aspectos técnicos. Yo no voy a decir que el juez está presionando políticamente, eso queda en cada uno”, indicó.

Eduardo Roy Gates mencionó  que apelará la resolución contra Nadine Heredia y adelantó que seguirán discutiendo hasta, dijo, lograr que vaya a derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Km90OGKhZwk

Video: Canal N