Nadine: Carta es falsa; acusaciones se van a desbaratar (VIDEO)

shadow

 

Nadine Heredia aseguró hoy viernes que es “falsa” la presunta carta firmada el 2006 por Hugo Chávez, respecto a montos del dinero que habrían llegado al Perú en valijas diplomáticas procedentes del gobierno venezolano.

Recalcó que el tenor de la comunicación no corresponde con el lenguaje que usaba Hugo Chávez.  “Él no llamaba hermano, llamaba compañero, además el saludo el falso porque el Perú nunca perteneció a la gran Colombia”, sostuvo.

“La carta es  falsa, tratan de  aportar elementos para que la llegada de dinero de Venezuela pueda tener asidero, pero no lo tiene. Todos los que han señalado en la prensa que eso ha sucedido,  dentro de la fiscalía y frente al fiscal lo han negado. No hay pruebas”, enfatizó Nadine Heredia.

En la cuenta del Partido Nacionalista en Twitter, Nadine Heredia, criticó la medida impuesta por el juez, Richard Concepción Carhuancho, quien ayer jueves dispuso que la primera dama no pueda salir del país.

Para Nadine Heredia, el fiscal y el juez no pueden sustentar sus datos. Apuntó, además, que se trata de un “caso débil”.

Nadine Heredia agradece declaraciones de presidente electo Kuczynski y de Toledo que negaron versión de dinero de Venezuela en Fiscalía”, menciona otro tuit publicado la mañana de este viernes en la cuenta del Partido Nacionalista.

Nadine Heredia precisó además que no se ha comprobado que la empresa Kaysamac esté vinculada con el régimen venezolano, por ser privada, “no hay dinero de origen estatal”.

En otro tuit, Nadine Heredia anota: Nacionalismo va a continuar. Vamos a seguir trabajando por la InclusiónSocial en beneficio de los más vulnerables.

Video: 24 Horas PTV