Melgar FBC empata 2-2 con Sport Loreto por el Torneo Apertura

shadow

 

AREQUIPA.- Melgar FBC desairó a su hinchada al ceder un empate 2-2 ante Sport Loreto en un partido que tuvo más de una jugada polémica y perdió  el once characato una gran oportunidad de llegar a la punta del Torneo Apertura.

El encuentro fue de entero dominio de los mistianos a los que incluso les anularon un gol legítimo ya que el árbitro Michael Espinoza pitó que el balón había salido antes del disparo de Eduardo Uribe, sin embargo este nunca pasó la línea.

Cerca del medio tiempo el ‘dominó’ se quedó con un hombre menos tras la expulsión del mexicano Lamprus Kontogiannis por una falta contra Diego Mayora cobrado penal por el árbitro, sin embargo Donny Neyra falló el disparo.

https://diariocorreo.pe/deportes/torneo-apertura-melgar-igualo-2-2-ante-sport-loreto-587949/

En la segunda parte llegarían los goles, primero por parte de Ysrael Zúñiga a los 59 minutos al culminar un buen pase del colombiano Omar Fernández. Sin embargo a los 72 minutos llegaría Juan Pablo Vergara para colocar la igualdad.

Cuatro minutos después Eduardo Uribe de cabeza colocó el 2-1 que parecía definitivo, pero a falta de ocho minutos Ángelo Cruzado remató en primera un buen pase de cabeza y colocó la igualdad definitiva.

Los otros expulsados en el partido fueron Ysrael Zúñiga (80’) con roja directa por entrar con el codo cuando disputaba un balón, y Sergio Reina por doble amarilla.

Pese al empate, sobre el final se pudo notar la impotencia de los jugadores rojinegros incluso de Juan Reynoso, que se perdió la oportunidad de tomar la punta.