Copa América Centenario: Messi no se quiere afeitar (VIDEO)

shadow

 

ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi empató el récord histórico de 54 goles con Argentina que alcanzó Gabriel Batistuta, luego del juego ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El capitán de la selección argentina celebró la gesta, pero más haber llegado a las semifinales de la Copa América Centenario, donde chocarán con los anfitriones, Estados Unidos.

“Estoy feliz por lo que significa pero la cabeza nuestra está en otra cosa, que es poder levantar la copa que tanto deseamos”, mencionó Lionel Messi, luego del partido ante Venezuela.

Lionel Messi se refirió a las críticas lanzadas desde la propia Argentina cuando las cosas salen mal al recordar que “no es fácil estar en dos finales y unas semifinales seguidas. Obviamente todos queremos ganar pero lo que venimos haciendo estos 3 años es complicado”, en relación a la trayectoria de la selección argentina.

El crack del Barcelona destacó los conseguidos por Gonzalo Higuaín y Sergio ‘Kun’ Agüero. “Ellos son los que más necesitan los goles, viven de eso, quieren hacer siempre gol. Estábamos tranquilos porque los dos nos dan más cosas que gol”, recalcó.

Lionel Messi confirmó también que por ahora no se afeitará la barba, que tanto furor causa en la Copa América Centenario “La vamos a bancar, pero la vamos a ir arreglando y acomodando”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=LAZIOV8JwpM

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/671480906336612

Foto EFE/ Video YouTube