Copa América Centenario: Gerardo Martino: “La respuesta la tenemos que dar en la final”

shadow

 

Luego de la goleada ante el anfitrión Estados Unidos, el técnico de la Selección de Argentina Gerardo Martino, apuntó al reconocimiento que le dará al equipo si logra ganar la Copa América Centenario este domingo.

“No nos sirve pensar que somos los mejores de la Copa. La respuesta la tenemos que dar el domingo. Yo creo que el equipo no será reconocido si no gana. Me gustaría ser más generoso, pero no coincidiría con lo que pienso, porque también lo vi desde afuera, cuando este llegó a la final del Mundial de Brasil. Ese equipo hizo un buen partido contra Alemania y no fue reconocido”, sentenció el “Tata”.

Martino insistió con que “el reconocimiento dependerá del resultado de la final” y destacó que es la tercera ocasión consecutiva que el conjunto albiceleste llega al partido decisivo.

“Estamos muy contentos con la producción. Fue una buena actuación del equipo, porque no le dio opciones al rival, manejó el partido a lo largo de los 90 minutos, fue muy sólido y generoso para recuperar la pelota, elaboró muy bien, fue preciso y dinámico, y lo hizo contra Estados Unidos, el local, en una semifinal”, puntualizó.