Segunda División: Cienciano derrota 2-1 a Sport Loreto y amenaza a los líderes

shadow

 

Cienciano del Cusco continúa con su buena racha desde la llegada de Óscar Ibáñez, el cuadro imperial venció a Sport Loreto 2-1 en el inicio de la fecha 9 de la Copa Best Cable Perú 2016.

El cuadro pucallpino empezó el partido defendiéndose muy bien y atacando de contragolpe, pero en el segundo tiempo el cansancio les pasó factura. Los goles de Cienciano fueron de Ramón Rodríguez a los 60’ y 65’. A los 92’ Daniel Sánchez puso el descuento y generó cierto susto en la hinchada local, pero segundos después el árbitro Luis Ciriaco decretó el final del encuentro.

Con esta victoria, el equipo cusqueño suma 15 puntos en la tabla y se pone a uno de los líderes Deportivo Coopsol y Los Caimanes. La próxima fecha el “papá” visitará a Willy Serrato.

https://twitter.com/adfp_sd/status/746076800577572864

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Pedro Diez Canseco; Héctor Quintanilla, Juan Cominges, Aaron Torres, Irwing Acuña; Juan Rodríguez y Ebert Portella.

DT: Óscar Ibáñez.

Sport Loreto: Robinson Matamoro; Becker Curay, Cristian Enciso, Cristhian Ventura, Gino Ríos, Lee Andonaire; Junior Castrillón, José Núnez, Yves Roach, Ricardo Uribe y Lionel Abdala.

DT: Marcos Flores.

Árbitro: Luis Ciriaco.

https://twitter.com/adfp_sd/status/746070005813514241