Concierto gratuito de la Banda Infantil del Conservatorio

shadow

 

Este sábado 9 de julio se realizará el Concierto de la Banda Infantil del Conservatorio, integrada por alumnos de la Sección de Estudios Preparatorios – Programa Escolar, que dirige el maestro Claudio Panta.

Este importante evento será de ingreso libre y se iniciará a las 4:00 p.m. teniendo como escenario al Auditorio de la Sede Histórica (Av. Emancipación 180, Lima). La Banda Infantil del Conservatorio Nacional de Música representa una de las experiencias más enriquecedoras para el estudiante que  se perfila como futuro músico profesional.

En esta ocasión el programa a interpretarse incluye obras de Robert W. Smith, Daniel Alomía Robles, Carmine Pastore y Paul Lavender, entre otros. La Banda Infantil está integrada por niños que son alumnos de las especialidades de Flauta, Oboe, Trompeta, Clarinete, Saxofón, Corno, Trombón, Tuba y Percusión.

Invitamos a todo el público a deleitarse con el talento y la preparación de nuestros pequeños alumnos, quienes cultivan la música en una de sus expresiones colectivas más edificantes, como lo es la banda.