Torneo Clausura 2016: Alianza Lima iguala 1-1 con Ayacucho FC

shadow

 

Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 8 del Torneo Clausura 2016. Los blanquiazules tomaron emplazamiento ganancioso en el inicio de la contienda pero no sostuvieron el resultado y el partido terminó en reparto de puntos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera encontraron el camino perfecto sobre los 11′. Johnnier Montaño marcó su primer tanto en el año luego de efectuar un remate cruzado al poste izquierdo de Mario Villasanti.

La alegría de Alianza Lima duro muy poco. Ayacucho FC igualó el partido por intermedio de César Valoyes. El atacante colombiano conectó de cabeza un centro del habilidoso Henry Colán.

En el complemento, Ayacucho FC tuvo algunas situaciones claras para colocarse arriba en el marcador. Además, les anularon dos anotaciones por fuera de lugar. Aunque, en el último suspiro Alianza Lima pudo llevarse los tres puntos, pero Lionard Pajoy no estuvo fino de cara al arco.

Con esta paridad, Alianza Lima se ubica en la tercera plaza de la tabla acumulada con 38 unidades. En tanto, Ayacucho FC se mantiene en la décimo tercera casilla con 24 puntos.