Juventus sigue armando un plantel de lujo para tentar título de liga italiana

shadow

 

Juventus hizo oficial este viernes el fichaje del defensa marroquí Mehdi Benatia, procedente del Bayern Munich alemán, que llega a Turín cedido por un año a cambio de 3 millones de euros con opción de compra definitiva fijada en 17 millones y de esta manera se refuerza para tentar el título de la liga italiana.

Juventus comunica que llegó a un acuerdo con el club alemán Bayern Munich para la adquisición temporal, hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia por 3 millones de euros”, informa el club.

Benatia, de 29 años, disputó las últimas dos campañas en el Bayern Múnich y volverá a la Serie A donde ya jugó con Udinese y Roma, equipos con los que se consagró como uno de los mejores en su puesto en la máxima división del fútbol de Italia.

El jugador llegó a Turín en la mañana del jueves para someterse a controles médicos en el “J Medical“, la instalación de propiedad del club, y firmó la tarde de este viernes su nuevo contrato.

Se trata del tercer fichaje de esta sesión de mercado para La Juventus, que ya se hizo con el brasileño Daniel Alves, procedente de Barcelona, y con el mediocampista bosnio del Roma Miralem Pjanic.

MADRID, SPAIN - APRIL 27:  Medhi Benatia of Bayern Muenchen runs with the ball during the UEFA Champions League semi final first leg match between Club Atletico de Madrid and FC Bayern Muenchen at Vincente Calderon on April 27, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)