Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizaron su divorcio

shadow

 

LOS ÁNGELES.- Gwyneth Paltrow y Chris Martin dejaron de ser pareja de forma oficial luego de que un juez concluyó su divorcio.

Los documentos del divorcio aprobado el pasado jueves por un juez de Los Ángeles arrojan pocos detalles, sin embargo, mencionan que ni Gwyneth Paltrow ni Chris Martin pagarán manutención conyugal.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, se casaron en diciembre de 2003 y tienen dos hijos, de 12 y 10 años respectivamente

En marzo de 2014, Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron el fin de su matrimonio que pasaba por un proceso definido como “separación consciente”.

El anuncio en el cibersitio de estilo de vida de Gwyneth Paltrow causó atención hacia un término ideado por la terapeuta y escritora, Katherine Woodward Thomas, quien creó un proceso de cinco pasos para alcanzar este tipo de separación.

Gwyneth Paltrow solicitó el divorcio al mes siguiente, argumentando diferencias irreconciliables. La actriz obtuvo un Oscar en 1998 por Shakespeare in Love. Chris Martin y Coldplay han ganado seis Grammy.