Boca-River: preciso momento en que arrojan gas (VIDEO)

shadow

 

Un video muestra imágenes del preciso momento de la agresión a los jugadores de River Plate y permiten identificar a los dos barristas de Boca Juniors que lanzaron una sustancia tóxica al túnel por el cual salían los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En el video se aprecia a dos hinchas que, desde la tribuna, emplean un spray sobre el ventilador de la manga. Uno de ellos está con camiseta amarilla y gorro azul y, mediante el spray, lanza la sustancia.

Según informan fuentes allegadas al club, se trata de Adrián Napolitano, conocido como “el Panadero”, quien tras lanzar la sustancia que causó quemaduras a los jugadores de River Plate se alejó de la manga. Luego, otro barrista, con un gorro sobre la cabeza, Federico Blanco, siguió sus pasos. Junto a ellos estaba otro apodado “el Mono”. Estos arrojaron el material tóxico por el costado de la manga, aparentemente levantando los seguros de la misma. Mientras tanto, otro hincha prendía una bengala a unos pocos metros.

Las imágenes, mostradas por Fox Sports, fueron puestas a disposición de las autoridades de Argentina, quienes confirmaron que, a raíz del video, identificaron a la persona que ejecutó la agresión a los jugadores de River. “Durante la tarde, se obtuvieron imágenes crudas e inéditas que muestran el momento preciso del ataque, que al ser cotejadas con otra información obrante en la Fiscalía, permitieron identificar al agresor y a sus cómplices”, se informó a través de un comunicado.