Parada Militar: Presidente Kuczynski volvió a bailar (VIDEOS)

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se retiró luego de las 14 horas de la avenida Brasil  tras presidir la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, que contó con la participación de destacamentos de los tres institutos castrenses y de la Policía Nacional.

El desfile tuvo lugar en la avenida Brasil, hasta donde  llegaron miles de peruanos para seguir de cerca los destacamentos militares.

Pedro Pablo Kuczynski descendió del estrado de honor y se encontró con sus familiares con quienes caminó algunas cuadras saludando al público.

Antes, llamó la atención el intento de baile al que nuevamente se animó el jefe del Estado luego de que este jueves hiciera lo mismo cuando se dirigía a Palacio de Gobierno tras ofrecer su primer Mensaje al país como presidente.

Pedro Pablo Kuczynski se movió en esta ocasión al ritmo de un huaino. Previamente el  mandatario se puso un gorro de la Policía Nacional del Perú (PNP) para protegerse del sol que este viernes brilló en Lima desde el mediodía.

El gobernante estuvo junto a la presidentade la Mesa Directiva del Congreso, Luz Salgado; y el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona.

La esposa de Pedro Pablo Kuczynski, Nancy Lange, y sus hijas permanecieron en una tribuna para invitados.

Foto Andina/ Videos Latina/ RPP Noticias