Torneo Clausura 2016: Melgar se afianza en el tercer lugar

shadow

 

FBC Melgar superó 2-0 a Alianza Atlético este sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura 2016. Los goles del once mistiano fueron anotados por Nilson Loyola y Bernardo Cuesta.

El once visitante ofreció resistencia con solvencia en ataque y defensa para florearse una paridad sin goles al término de los primeros 45 minutos.

https://twitter.com/perucom/status/759549134760210433

Melgar tuvo paciencia y esperó que los goles llegaran en el segundo periodo para liquidar el pleito que le dio a Melgar la conservación del tercer lugar en el acumulado.

En un primer tiempo bastante entretenido, arequipeños y sullanenses tuvieron la llave del gol, pero no supieron aprovecharse sus opciones. Leudo y Cuesta fueron los más insistentes en crear inmejorables situaciones en el área.

Nilson Loyola se encargó de abrir la cuenta a los 62′ tras aprovechar un gran pase de Alexander Sánchez e inflar las redes rivales con un remate que entró pidiendo permiso.

La sentencia llegó a los 83′ con una combinación de los dos futbolistas más letales que tiene Juan Reynoso: asistencia de Omar Fernández y excelente definición de Bernardo Cuesta.

Así, Melgar es tercero del Torneo Clausura con 45 puntos mientras Alianza Atlético sigue sumido en la irregularidad y suma 35 unidades.