Confirmado: Irvin Ávila se lleva sus goles al LDU  

shadow

 

El presidente del club ecuatoriano, Esteban Paz, confirmó este lunes que el jugador nacional Irvin Ávila ya es nuevo integrante del LDU, equipo campeón de la Copa Libertadores de América.

Su incorporación se dará de manera rápida, puesto que el libro de pases en Ecuador se cierra en dos días, es por ello la premura de haber llegado a un acuerdo de relámpago con Sporting Cristal.

Este miércoles Irvin Ávila se suma a la plantilla del primer equipo dirigido por el histórico Alex Aguinaga.

Hasta que se le hizo después de mucho tiempo. Desde hace años se decía que iba a dejar el Sporting Cristal, pero cada oferta que llegaba o no convencía al jugador o no convencía al club, sin embargo, ahora todos han quedado conformes con lo acordado. Según un reconocido periodista ecuatoriano, el delantero ‘cervecero’ Irvin Ávila es el nuevo ‘jale’ del LDU de Quito.

Para Óscar Portilla, el equipo campeón de la Copa Libertadores ya tiene todo arreglado con el jugador nacional y con el Sporting Cristal. Además, a más tardar este martes, el artillero peruano deberá viajar a Ecuador para estampar su firma.

“Es rápido, remata desde larga distancia y es goleador”, es la frase con la que califica el hombre de prensa al ‘Cholito’ que después de tiempo sale al extranjero para desarrollar su carrera futbolística.