Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social lanza visita virtual 360°

shadow

 

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) del Ministerio de Cultura, lanzó su visita virtual en 360º.

El recorrido de libre acceso, al que se accede mediante el enlace: https://www.lum.cultura.pe/visita360,  muestra con un grado de rotación de 360º todas las salas de la muestra permanente del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, que ocupan los tres niveles del edificio.

Incluye un enlace a todos los testimonios en video que forman la muestra, los textos que acompañan cada sección, así como las imágenes expuestas. Este material se puede abrir en ventanas emergentes para una mejor visualización, siguiendo las instrucciones ofrecidas en la plataforma.

Los nuevos medios aportan a la democratización de la información. La visita virtual 360° de la muestra permanente del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social ha sido creada con esos fines, para que parte de la historia del Perú contada en la exposición, salga de los muros del edificio que la contienen y sea accesible universal y gratuitamente.

Foto Andina