Vóley: Perú debuta con triunfo 3-0 ante Cuba por Copa Latina U20

shadow

 

La selección peruana de vóley en buena actuación debutó con un contundente triunfo por 3-0 ante Cuba por la séptima edición de la Copa Latina U20 en el Coliseo Eduardo Dibós.

Con Ángela Leyva bien secundada por Luciana del Valle, Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Maguilaura Fría y Cristina Cuba tuvieron controladas a las isleñas durante el partido.


Los parciales fueron 25/17, 25/13 y 25/13 razón elocuente para la evidente superioridad del sexteto bicolor que no encontró resistencia con las caribeñas. Este viernes la selección que dirige Natalia Málaga enfrentará a Brasil a las 18:00 horas. En el preliminar República Dominicana rivalizará contra Cuba.

Este torneo sirve de preparación para el sexteto bicolor previo al mundial de la categoría que disputará en Puerto Rico, en setiembre de este año.

La capitana Ángela Leyva, afirmó que el equipo llega con muy buen nivel a este importante torneo internacional y que los encuentros previos en la reciente gira contra sus similares de Tailandia y Cuba ha permitido al equipo acoplarse mucho mejor.

El cuadro que dirige Natalia Málaga se reforzó además con el ingreso de dos integrantes del equipo de menores, Leslie Leyva y Diana de la Peña.