Copa Sudamericana: Hora, lugar y canal en vivo del Municipal vs Atlético Nacional

shadow

 

El estadio Matute será testigo del enfrentamiento entre Deportivo Municipal y Atlético Nacional este jueves. Los ediles saben que no son favoritos, pero dejarán todo en la cancha con tal de obtener el triunfo.

 En tanto Atlético Nacional llega al encuentro con el cartel de favorito aupado por su reciente título en la Copa Libertadores 2016.

Deportivo Municipal quiere dar la sorpresa aunque Marcelo Grioni, estratega de los ediles, lamentó que no estará en el arco Erick Delgado para el duelo con los colombianos.

 “Vamos a hacer nuestro partido y a tratar de proponer nuestro juego. Esperemos que las cosas nos salgan bien y la gente acompañe”, dijo Masakatsu Sawa, uno de los referentes del Deportivo Municipal.

 Luego de este duelo, Deportivo Municipal deberá viajar a Colombia para jugar el partido de vuelta el próximo miércoles 17 de agosto en Medellín. El ganador de esta llave compite con el vencedor del duelo entre Universidad de Concepción y Bolívar.

Marlos Moreno fue uno de los jugadores que dejó el Atlético Nacional para ir al fútbol europeo. Los colombianos no disimulan su confianza de cara al duelo con Deportivo Municipal.

 “Uno de nuestros objetivos es ganar la Copa Sudamericana y hemos venido a empezar el camino aquí contra un equipo agresivo, bastante vertical y con jugadores que le dan buen fútbol. Afortunadamente los partidos ante clubes peruanos siempre son bien jugados, como le gusta a Atlético Nacional y esperemos que no sea la excepción”, sostuvo el técnico Reinaldo Rueda a su llegada a Lima.

El partido será trasmitido en vivo por la señal cerrada de Fox Sport y en online a través de nuestra plataforma digital de Crónica Viva cuya dirección electrónica es www.cronicaviva.com.pe

Alineaciones probables

Deportivo Municipal: Julio Aliaga; Adrián Zela, Jersson Vásquez, Aldo Corzo, Juan Diego Gonzales Vigil; Armando Alfageme, Pedro Gutiérrez, Orlando Contreras, Luis García; Masakatsu Sawa, Pablo Lavandeira

DT: Marcelo Grioni

 Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Orlando Berrío, Macnelly Torres; John Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

DT: Reinaldo Rueda.