Selección peruana: Convocatoria para jugar en La Paz sale el viernes 19

shadow

 

El próximo viernes 19 de agosto el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de jugadores de los clubes locales que serán convocados para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima del 1 y 6 se setiembre próximo.

Ricardo Gareca, viene confeccionando una relación de 30 jugadores y entre ellos estarían Joel Pinto, Cord Cleque y Marcos Lliuya (Huancayo), Hernán Hinostroza, Nilson Loyola y Minzum Nelinho Quina (Melgar), Jesús Chávez (Ayacucho).

Otras novedades serían Pedro Aquino (Sporting Cristal), Josimar Atoche y Miguel Araujo (Alianza Lima), Marcio Valverde, Edwin Retamoso o Paulo Albarracín (Garcilaso) y Joel Sánchez (San Martín).

La relación de jugadores de la selección peruana de los clubes locales para los cotejos ante Bolivia y Ecuador la completarían los seleccionados que asistieron a la última Copa América Centenario, como Carlos Cáceda, Armando Alfageme, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Andy Polo, Renzo Revoredo, Luis Abram, Diego Penny, Adán Balbín, Jair Céspedes y Alejandro Hohberg.

El próximo lunes 22 de agosto, la selección peruana viajará al Cusco para realizar su periodo de aclimatación a la altura. La ‘bicolor’ trabajará en el complejo del Real Garcilaso y hará algunos partidos de práctica ante la ‘Máquina celeste’ y Cienciano. La delegación viajará a La Paz el 31 de agosto para el choque ante Bolivia en La Paz del 1 de setiembre.

Tras la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, la selección peruana marcha en el antepenúltimo puesto con tan solo cuatro punto, producto de una victoria ante Paraguay (1-0) y un empate con Venezuela (2-2). Ambos compromisos jugados en el estadio Nacional. La ‘bicolor’ solo supera a Bolivia y Venezuela.