Cristina Fernández en campaña: Quiero ser militante con el pueblo (VIDEO)

shadow

 

BUENOS AIRES.- “Yo no quiero que digan Cristina conducción, quiero ser militante. Y es lo que voy a hacer, estar junto al pueblo siempre”, dijo la expresidenta Cristina Fernández en la localidad bonaerense de Ensenada al iniciar un recorrido  con tinte de campaña.

Sin nombrar al mandatario  Mauricio Macri criticó a su gobierno e indicó: “Que nadie los convenza de que el auto que se pudieron comprar era inmerecido. Algunos quieren convencer a los argentinos de que vivían demasiado bien”.

A su manera, también se refirió al tarifazo de gas, frenado por la Corte Suprema, y lanzó una dura crítica contra los medios,informó el diario argentino Clarín.

“Perforan la cabeza de la gente”, dijo. “Te piden que no prendas estufa, el aire acondicionado, el gas, que no andemos en pata, lo único que no recomiendan es que apagues el televisor”, agregó.

“Vieron que pasa que ahora les recomiendan que hay que comer menos, que si no podes cocinar con manteca, lo podes hacer con aceite, yo al pan lo comí siempre con manteca, no con aceite, ahora tenés programas que podes cocinar sin aceite, comer sin manteca, yo la tostada siempre con manteca y azúcar”, criticó.

Y “te dicen que algunos dudan que el desayuno sea importante, lo leí, letra de molde, en La Nación, nos quieren hacer dudar de que hay que desayunar, fíjate hasta dónde llegan. Hay que ser inteligentes y tener memoria, esa que algunos pretenden ocultar”.

La expresidenta le pidió a los presentes “unidad” para hacer frente a “la inseguridad, la inflación, el tarifazo” y también a lo que denominó como “la generación de un Estado policial que persigue a los militantes políticos”.

“Ante esa violencia nosotros tenemos que ser hoy mejores que nunca, tenemos que ser maduros para saber que van a querer provocarnos”, enfatizó.

“No quiero perder el tiempo hablando mal de nadie, quiero ganar el tiempo. Acá la idea no es excluir a nadie sino unir, juntar”, explicó y aprovechó para tirarle un dardo al PJ, que tomó distancia de su figura : “Es fácil convencer a algunos dirigentes pero al pueblo no. Eso siempre es así “, dijo.(ECHA-Agencias)

 

 

One Response

  1. britbob dice:

    ¿Cuando Cristina dice que los isleños Falkland son okupas y dudaba de sus derechos fue correcta?
    (¿Y qué acerca de los derechos democráticos de los isleños?)
    La verdad tal vez le sorprenda:
    Islas Falkland – Algunos Legislation Internacional: https://www.academia.edu/17799398/Islas_Falkland_-_Algunos_Legislation_Internacional