Juan Sheput: Tras investidura ahora toca convencer en comisiones

shadow

 

Tras recibir el voto de investidura del Congreso, ahora empieza la etapa de convencimiento en las comisiones del Parlamento por parte de los ministros, informó el vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput.

Aseguró que en todos los grupos de trabajo del Legislativo hay una clara mayoría de integrantes de Fuerza Popular, lo que implica “una etapa de crecimiento de la democracia en el Perú”.

“Este Congreso dio votación histórica, de 121 votos a favor, a un gabinete que empieza, pero no es que culmine una etapa, sino que empieza un largo proceso porque nos corresponde convencer a todas las comisiones”, mencionó Juan Sheput.

Afirmó que después de muchos años, el Gobierno tiene un Congreso “claramente opositor”, por lo que se requiere convencerlos.

“Entonces, tendremos un debate ideológico, en un Congreso donde existen posiciones del centro, derecha e izquierda progresista, donde, además, primará un debate argumental”, mencionó el parlamentario de Peruanos por el Kambio.

Juan Sheput señaló que el debate desarrollado durante la presentación de las líneas generales de la política de Gobierno, expuesta por el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, refiriendo que fue “alturado”.

Foto internet/medios