Liguilla B: Repasa el empate de Universitario ante Comerciantes Unidos (VIDEO)

shadow

 

Universitario igualó 1-1 este miércoles con Universitario por la fecha 2 de la Liguilla B en partido jugado en el estadio Juan Maldonado Gamarra. Raúl Tito (min. 18) y Carlos Pérez (min. 34)

El once de Roberto Chale tras golear en el debut liguero por 4-0 ante Alianza Atlético, logró un valioso punto de visita en un escenario muy complicado. Aparte del cansancio por el viaje cuya travesía se inició inmediatamente después del partido ante los de Sullana en el Monumental.

https://www.youtube.com/watch?v=Mt-n30Bvwtc

Universitario logró ponerse adelante en el pizarrín de las anotaciones mediante anotación de Raúl Tito, el menudo delantero que logró su primer gol con el equipo de Ate.

La paridad llegó para Comerciantes Unidos en el minuto 34 cuando Horacio Benincasa detuvo el esférico con las manos y Carlos Pérez convirtió en el arco defendido por Raúl Fernández quien reemplazó a Carlos Cáceda.

https://twitter.com/dguastavino28/status/768582691331735553

Los limeños en los últimos minutos jugaron con sus filas retrasadas para defender el empate y el cansancio evidente por el trajín del partido y la altura de Cutervo.

Alineaciones confirmadas

Comerciantes Unidos: Rosales; Mereles, Laura, A. Pérez, Rosell; Seminario, Flores; Correa, Ardiles, Sotil; C. Pérez.

 Universitario: Fernández; Estrada, Balbín, Benincasa, Aguirre; Romero, Mendoza, Manicero; Tito, Rengifo, Gómez.