Perú vs Bolivia: Día, hora y canal en vivo por la fecha 7 rumbo a Rusia 2018

shadow

 

La selección peruana enfrentará el próximo jueves 1 de setiembre por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugará en la altura de La Paz a más de 3 mil metros de altura.

El elenco peruano necesita de manera urgente un triunfo para que se coloque en la autopista de la clasificación y renazcan las esperanzas para asistir a justa mundialista.

El encuentro se jugará a las 3:00 p.m. y será transmitido en vivo por América TV Canal 4 y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva cuya dirección www.cronicaviva.com.pe permitirá que nuestros visitantes tengan el minuto a minuto y puedan seguir las incidencias del partido.

 La selección peruana, en seis fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, se ubica en el octavo puesto con apenas cuatro puntos y a seis unidades de la quinta casilla que es el objetivo de la selección peruana para alcanzar, al menos, el repechaje.

De ahí que ante los bolivianos, nos jugamos la vida y un triunfo encaminaría a la selección peruana en las Eliminatorias para Rusia 2018.

El técnico argentino Ricardo Gareca convocó para este duelo a 21 jugadores del torneo local y 10 futbolistas que militan en el extranjero a sabiendas que fue excluido Beto da Silva por problemas de salud.

Los del campeonato doméstico entrenan en el Cusco, dónde se busca la aclimatación que permita que nuestros jugadores vuelen en La Paz y dar el golpe. Perú se prepara con todo