Callao: Trabajadores heridos por caída de puente permanecen estables (VIDEO)

shadow

 

Los 12 obreros heridos por la caída del puente en el Callao, durante los trabajos de instalaciones eléctricas para Edelnor, permanecen estables y son atendidos por profesionales de la salud, informó la empresa responsable de la construcción de esta estructura.

La empresa CAM Perú aseguró que se brinda todas las facilidades a las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso ante el colapso del puente sobre el río Rímac, en la avenida Morales Duárez, ocurrido cerca de las 10.00 horas de este domingo.

Informó que 12 colaboradores (cinco empleados de CAM Perú y siete vinculados a un subcontratista) trabajaban cuando se produjo el accidente.

De forma automática se activó el plan de contingencia contra accidentes, así como los seguros correspondientes con el fin de atender de manera inmediata a los doce colaboradores que fueron trasladados a un centro de salud.

“Gracias al uso de los elementos de seguridad nuestros colaboradores no sufrieron lesiones graves”, indicó el comunicado de la empresa.

Foto Andina/ Video Latina Noticias.