EEUU: El gato gigante Samson compite ahora en el récord Guinnes (VIDEO)

shadow

 

NUEVA YORK.-El gato Samson, de 1,20 cm de tamaño y  que pesa  casi 13 kilos, reside en Brooklyn  y sus dueños esperan que pronto supere al felino que actualmente ocupa el primer  puesto en el libro de los récords Guinness, con apenas tres centímetros más.

 En las redes sociales ya se le conoce como “el gato más grande de Nueva York”y  no solo es una estrella de Instagram, donde su dueño, Jonathan Zurbel, exhibe los encantos de su gran minino, sino que también parece ser un candidato perfecto para ingresar al libro de los récords Guinness gracias a su enorme tamaño.

Con un metro 20 cm y sus 12,7 kilos, este gato de raza Maine Coon impacta y enternece a sus seguidores, quienes pueden observar las imágenes que Zurbel sube de su peludo amigo del que espera siga creciendo.

 “Samson es un gato muy dulce”, dijo el hombre, quien aseguró a sitios especializados en animales que su mascota no tiene sobrepeso y que es muy saludable: “Es un fuerte, robusto y fornido gato”.

Según aclaró, el minino adora jugar a la pelota y seguir a las personas por la casa, así como también recostarse sobre el regazo de Zurbel.

gato-gigante11111

Con solo 4 años de edad, se espera que Samson crezca aún más, y logre así superar a Stewie (Mymains Stewart Gilligan), al actual gato más grande del mundo en el libro Guinness, que llegó a medir 1,23 cm, pero que falleció en 2013.(ECHA-Agencias)

 

One Response

  1. Guillermo Trives Ramos dice:

    Sin duda se trata de un gran gato Maine Coon https://congdegato.com/2016/06/gato-maine-coon-el-mas-grande-entre-los-grandes/